Salud urinaria

Controla tu pH urinario

CONTÁCTENOS
935 868 670

¿Cómo funciona?

  • El método Lit-Control se basa en el seguimiento y monitorización periódica del pH urinario y en su control, aumentándolo o disminuyéndolo, según las necesidades de cada usuario.

    • Lit-Control pH Meter:
      Debido a que el grado de acidez de la orina varía una vez miccionada y al estrecho rango preventivo del pH urinario en patologías como la litiasis renal (5,5 – 6,2), se hace patente la necesidad de realizar una determinación del pH urinario rápida, precisa e inmediatamente tras la micción. El dispositivo médico Lit-Control pH Meter, permite llevar a cabo una determinación fácil, rápida y precisa del pH urinario desde la consulta del médico, oficina de farmacia o incluso desde el propio domicilio.

    • Lit-Control pH Up & Lit-Control pH Down:
      Debido a la relación entre algunas patologías urológicas y el pH de la orina, donde un adecuado control del pH urinario previene, favorece y ayuda a tratar la patología en cuestión; los complementos alimenticios Lit-Control pH Up y Lit-Control pH Down ayudan a corregir los efectos de la dieta y del propio metabolismo, alcalinizando o acidificando la orina según se requiera en cada situación.

    • El control y seguimiento del pH urinario no solo permite prevenir la patología urológica relacionada con el pH de la orina, sino que aporta la seguridad y tranquilidad de poder determinar en todo momento el grado de acidez de la orina, y consecuentemente, saber si la prevención se está realizando correctamente o si existe riesgo de recidiva de la patología en cuestión.