Salud urinaria

Controla tu pH urinario

CONTÁCTENOS
935 868 670

El pH urinario

  • La importancia del pH urinario en la salud:

    El pH de la orina es una medida de su acidez y refleja la actividad metabólica del organismo, siendo importante tanto su control como la corrección del mismo.

    Un pH elevado o un pH demasiado bajo está a menudo relacionado con un mayor riesgo de padecer ciertas patologías, como, por ejemplo:


    En pacientes con patología previa, las variaciones de pH urinario pueden suponer la aparición de complicaciones severas.

    Los síntomas de estas dolencias pueden ir desde el dolor en la zona de los riñones, hasta las alteraciones en el color de la orina o en la urgencia de orinar. Estos síntomas afectan de manera directa a la calidad de vida de quien los padece.


  • Consejos para mantener un correcto pH urinario:

    Unas medidas nutricionales adecuadas, que pueden incluir el consumo de complementos alimenticios apropiados, pueden ayudar a prevenir y corregir el desajuste del pH urinario.
    En la actualidad existen dispositivos médicos que ayudan a controlar el nivel de pH urinario. Es el caso de Lit-Control pH Meter, que ha demostrado ser un instrumento eficaz y de fácil utilización, para la medición del pH urinario. Lit-Control pH Meter permite medir el pH urinario de forma sencilla y cómoda, en cualquier lugar, a partir de una muestra de orina recién recogida. Esta simple medida permitirá conocer si la orina tiene un pH adecuado o si debe ser modificado.

    En el caso de precisar ser modificado, se puede realizar mediante complementos alimenticios desarrollados específicamente para este fin, como es el caso de Lit-Control pH Up para subir el pH de la orina, Lit-Control pH Down para bajar el pH de la orina.


También te puede interesar